Blythe de LPS

BLYTHE DE LITTLEST PET SHOP
Las muñecas Blythe de Littlest Pet Shop empezaron a comercializarse en España en agosto de 2010 basadas en las Blythe de la juguetera japonesa Takara.
Las Blythe de Takara nacen en 1972 de mano de Allison Katzman. Las fabricaba Takara en Hong Kong, y las vendía Kenner en Estados Unidos pero solo durante un año ya que la muñeca con su gran cabeza y sus ojos de quita y pon asustaban a las niñas.
                                         Foto Nostalgic pop

En 2002 la empresa Hasbro (que había absorbido a Kenner) encargó de nuevo a Takara la fabricación de una nueva versión de la muñeca, la llamada NEO BLYTHE.
                                         Foto kawaiidolls

Aunque el gran lanzamiento de la muñeca ha llegado gracias al mundo de la publicidad ya protagonizó un reportaje fotográfico de la productora de video Gina Garan y participó en varios anuncios de tv tanto en Japón como en España.
Las nuevas Blythe se empiezan a comercializar en septiembre de 2010, se han presentado como las cuidadoras de las pequeñas mascotas Littlest Pet Shop pero tienen diferencias importantes con respecto a las muñecas de Takara, los ojos son fijos, la cabeza no es de plástico sino de goma, no doblan las piernas y es mucho más pequeña , pero aun así me parecen una monada, tanto que tengo unas pocas, os las enseño……

Patinaje sobre hielo
Día de compras

Moda Chips

de Picnic

Blythe y su osita

Blythe y su conejita

Blythe y su gatita

Blythe y su mariquita

Londres Cool

Paris Chisps




Ya veis, excepto estas cuatro últimas, el resto están en su caja, están tan bonitas que me dá pena sacarlas.