Monster High

Algunas de las muñecas Monster High

Las muñecas Monster High son ahora mismo, las muñecas más famosas del panorama nacional.
Son los hijos adolescentes de los monstruos más conocidos, todos estudian en el mismo instituto.
Hasta el momento se han editado 20 personajes, 15 chicas y 5 chicos, los más conocidos son:
Frankie Stein: es la hija de Frankenstein. Tiene solo 15 días de edad. Está en el equipo de asustadoras,
 su mascota es un cachorro llamado Watzit, que ha sido hecho como ella con las mejores partes de los animales domésticos.
Draculaura: hija del conde Drácula. Es vegetariana, odia la sangre, incluso no puede decir la palabra “sangre” porque se marea. Tiene 1599 años, su mascota es un murciélago llamado Count Faboulus (Conde Fabuloso). A Draculaura la gustan los vestidos de color rosa y negro, aunque a su padre le gustaría más que solo fuesen negros. También lleva un paraguas porque la gusta salir a pasear por el sol. Es dulce, amable y muy romántica, sus amigos dicen que está enamorada de Jackson.
Clawdeen Wolf: es la hija del hombre lobo. Procede de una familia numerosa y aunque a veces no la gusta, quiere mucho a todos. La gustan los estampados de temática animal, su mascota es un gato llamado Crescent (Media Luna).
Lagoona Blue: es hija del Monstruo Marino. Tiene el pelo largo, rubio y con rayas azules por el cloro de la piscina. Es una fan del surf, su mascota es una piraña que se llama Neptuna.
Cleo de Nile: la hija de la momia Imhotep que es una princesa egipcia, tiene 5.842 años. Cleo es perfeccionista, usa joyería Egyptianian, tiene una cobra llamada Hissette.Su novio es Deuce Gorgon.
Deuce Gorgon: es el hijo de Medusa, una figura mitológica. Lleva serpientes verdes en el pelo y siempre lleva gafas de sol, incluso en interiores, para evitar que su mirada convierta en piedra a los demás, aunque solo dura 24 horas. Su mascota es una rata de dos colas llamada Perseo.Su novia es Cleo de Nile.
Ghoulia Yelps: es la hija de los zombis, es muy tímida y es la más inteligente de la escuela, solo puede hablar el lenguaje zombi (quejidos y gemidos). Su mascota es un búho bebé llamado Señor Ululo un Monton.
Holt Hyde: es el hijo del señor y la señora Hyde. Holt es un apasionado de la música, solo sale durante la noche y nunca ha visto el sol. Su mascota es un camaleón llamado Pincha.
Jackson Jekyll: es el hijo de la señora Jekyll y  el único personaje humano dentro del instituto. Su mejor amigo es Deuce Gordon, se conocieron jugando a “casketball” (baloncesto de monstruos). Jackson solo sale a la calle durante el día.
Heath Burns: desde que tenía 15 años tiene estornudos de fuego, aunque al principio solo eran explosiones gaseosas.
Spectra Vondergeist: es la hija de un fantasma, puede pasar  a través de las paredes, por lo que puede oír los cotilleos de la escuela, es la chismosa espectral.
Abbey Bominable: es la hija del Abominable Yeti. Es estudiante de intercambio, viene del norte, de las montañas nevadas del Himalaya. Lleva un colgante para estar a la misma temperatura de su hogar.
Operetta: es hija del Fantasma de la Opera. Es compositora, pero no puede cantar sus canciones porque vuelve loca a la gente que la escucha, así que las graba y luego las escucha.
Su padre es profesor de música en  el instituto y un gran cantante. Su mascota es una araña que se llama Pataslargas.
Clawd Wolf: es el hermano mayor de Clawdeen. Juega en el equipo de casketball, su mascota es un bulldog gorgona llamado Rockseena.
Slow-Moe: es un zombi como Ghoulia, e igual que ella solo puede hablar con gemidos, es miembro del equipo de ajedrez, un club casi exclusivo de zombis.
Gillington Webber: todos le conocen como Gill, es uno de los principales miembros del equipo de natación. En tierra, tiene que usar un tanque lleno de agua sobre su cabeza. Es el novio de Lagoona aunque sus padres no quieren, porque ella es de agua salada y el de agua dulce.
Toralei: es la mujer gata naranja. Tiene envidia de las otras chicas monster , por eso las gasta bromas todo el tiempo. Tiene como mascota un tigre dientes de sable que se llama Colmillos.

Nefera de Nile: es la hermana de Cleo . Es modelo internacional , esta acostumbrada a conseguir lo que quiere a traves de su padre. Se dedica a hacer la vida imposible a Cleo aunque en el fondo la quiere mucho. Tiene un escarabajo azul llamado Azura.

Cupido C.A: Es la chica nueva del capitulo Un Romance Monstruoso. Tiene un estudio en el que los otros monstruos le preguntan cosas de romances y tiene unas flechas especiales para el amor.

Meowlody y Persephone: Son unas gemegatas una de pelo blanco y otro de pelo de pelo negro son aliadas de Toralei Stripe y van juntas a todas partes.

Hodween: Es hermana de Cladween y de Clawd Wolf es la pequeña de la familia.Les roba cosas a sus hermanas y su mascota es un erizo.

Si quieres saber más sobre Monster High esta es el enlace de su página oficial:
                                                                    
                                                                  http://es.monsterhigh.com/

                                  
Estas son las Monster High de mi sobrina, la vuelven loca.